Tribunal de Apelación confirma resolución

El Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la resolución del Tribunal de Disciplina en el caso de la protesta de 3 de Febrero en contra del club Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q35UBRPWERFQNKTIOE2VJ5L7KA.jpg

Cargando...

Lo resuelto por el Tribunal de Apelaciones que figura en la página de la Asociación Paraguaya de Fútbol, expresa lo siguiente:

“VISTO: Los recursos de nulidad y apelación, interpuestos por los señores Heriberto Campuzano y Víctor Cabral, en su calidad de Presidente y Secretario, respectivamente, en nombre y representación del Club Fernando de la Mora, de la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (A.P.F.), en contra de la Resolución No 018, de fecha 25 de agosto de 2015, dictada por el Tribunal Disciplinario de la Asociación paraguaya de Fútbol (A.P.F.) y CONSIDERANDO …. RESUELVE NO HACER LUGAR al Recurso de Apelación y nulidad interpuesto por el Club Fernando de la Mora, contra la Resolución No. 18 de fecha 25 de agosto de 2015, dictada por el Tribunal Disciplinario de la APF. CONFIRMAR la resolución recurrida, dictada por el Tribunal Disciplinario de la APF, en todas sus partes, por hallarse ajustada conforme a derecho”.

Está resolución en con relación a la apelación presentada por Fernando de la Mora por la protesta del 3 de Febrero. El equipo rojo del barrio Palomar también perdió la protesta contra Sportivo Iteño y el recurso de apelación tendrá que resolverse en el transcurso de esta semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...