Un triplete de Nelson Haedo

Redacción deportes. El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez anotó un triplete este domingo para guiar a su equipo, el Olympiacos -consagrado campeón con antelación-, a la victoria por 4-1

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4ZBR6XVGNBN3LPTZ5YQP2LSIE.jpg

Cargando...

El español Lucas Pérez proporcionó la victoria ante el Pas Gianinna al PAOK Salónica (2-1), que se aferra a la segunda plaza de la Liga de Grecia que conquistó la pasada semana el Olympiacos de Miguel González 'Michel', que goleó a domicilio al Ergotelis con un triplete del paraguayo Nelson Haedo Valdez.

El PAOK tuvo que aplicarse para dar la vuelta a la adversidad generada con el tanto visitante anotado por el albanés Andi Lila.

Reaccionó el cuadro de salónica con el empate del eslovaco Miroslav Stoch y a ocho minutos del final, Lucas Pérez logró la remontada.

Sin embargo, el Atromitos mantiene el pulso. Ganó al Platanias (3-0) con los tantos del italiano Stefano Napoleoni, Efstathios Tavlaridis y Elini Dimoutsos.

El Olympiacos ganó con autoridad en su primer partido como campeón. Guiado por el paraguayo Nelson Haedo Valdez, que firmó un triplete al que se sumó el costarricense Joel Campbell, autor del cuarto, dio buena cuenta del Ergotelis (1-4).

El argelino Karim Soltani y Panagiotis Triadis llevaron a la victoria al Xanthi ante el Panionios (2-0), mientras el marfileño Emmanuel Kone y Evangelos Mantzios proporcionaron sosiego al Levadiakos ante el Veria (2-0) .

Finalmente, el brasileño Sales de Santana Leozinho guió al Kalloni al triunfo ante el OFI Creta (1-0).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...