Triunfo azul

Sol de América fue a Ciudad del Este y consiguió un valioso triunfo de 2-0 ante el 3 de Febrero. El equipo de Éver Almeida fu mejor que su rival y, con goles de Ruiz Díaz y Martínez, se quedó con los tres puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LZ3PYTUSBHZXHQFJVHC7XVYCQ.jpg

Cargando...

Los rojos recibían a Sol de América en espera de conseguir un triunfo para seguir soñando con la permanencia en la Primera División. Sol quería salir de los últimos lugares en la clasificación del Clausura.

Fue el visitante el que hizo mejor las cosas en toda la primera etapa; 3 de Febrero no jugó bien, le costaba tener el balón y generar llegadas, mientras todo lo contrario pasaba con su rival que estaba bien en el juego.

Y Sol se puso en ventaja; fue través de una jugada por derecha de Ernesto Álvarez. Rodrigo Ruiz Díaz aprovechó para clavar el balón en el arco del "3" para ponerse en ventaja de manera merecida.

La primera parte se fue con algunos sofocones en el arco de Sol, pero los jugadores de camiseta roja fueron incapaces de marcar el gol del empate.

El segundo tiempo fue mejor jugado por ambos. Mejoró el equipo de Eduardo Rivera tras el ingreso de Leonardo Villagra. Sus ataques fueron más peligrosos, y fue el propio Villagra quien de una manera increible se perdió el empate, cuando ya el arquero Gerardo Ortiz estaba vencido.

El cuadro danzarín llegó de nuevo al gol cuando apuraba el "3". Adrián Martínez puso el segundo para complicar aun más al local, que no encontraba la manera de llegar a la igualdad.

El partido se fue con el triunfo de Sol de América. A cuadro azul esto le viene muy bien en el acumulativo, pues se ubica quinto, en puesto de clasificación de Copa Sudamericana. Mientras, el "3" está cada vez más complicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...