Trovato confirma cinco incorporaciones

Marco Trovato, presidente franjeado, contó que Olimpia ya tiene concretadas cinco incorporaciones para la próxima temporada, pero dijo que los nombres se darán a conocer recién el viernes 19 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOTM4HNCXJEBTAS7H7BOMVKCLA.jpg

Cargando...

El titular decano no quiso dar muchos detalles, pero confirmó que son cinco las incorporaciones aseguradas para la próxima temporada y serán presentadas este viernes, cuando también estará dando a conocer el diseño de la nueva camiseta.

Aunque no dio nombres, algunas de las incorporaciones que Olimpia tiene confirmadas para el 2015 son: el arquero argentino Cristian Campestrini, el zaguero Carlos Rolón, el lateral zurdo Wildo Alonso y el volante ofensivo Jorge Salinas.

Trovato también mencionó que al Decano le ofrecieron el mediocampista zurdo David Mendieta, quien también estaría en el interés de Cerro Porteño. Sobre Víctor Ayala dijo que es muy difícil avanzar en la negociación por el aspecto económico, ya que el club argentino Lanús, dueño de su pase, solo se desprenderá del volante si es para una venta definitiva. “Por Víctor Ayala es difícil avanzar, los números de él son muy importantes y nuestra realidad es otra”, reconoció.

El titular de Olimpia además se refirió al caso del goleador Cristhian Ovelar. Aseguró que hasta ahora el club no sabe nada sobre oferta concreta alguna y de momento seguirá en Para Uno para la próxima temporada.

El plantel franjeado iniciará el 2 de enero la pretemporada, primeramente en la Villa Olimpia y luego se trasladará a la ciudad de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...