Trovato culpa a Recanate del “desastre” financiero

Molesto por la nueva demanda que recibió el club por parte del exentrenador José Cardozo, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, disparó con todo hacia Marcelo Recanate, quien -según él- es el responsable de todo el desorden financiero del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KFO5R62FBGONN3YT6NPF25EEQ.jpg

Cargando...

Trovato no usó filtro para responsabilizar a Marcelo Recanate del “desastre” financiero del club. Cada día aparece una nueva demanda y, cuando Olimpia quiere salir a flote, aparece un nuevo problema generado en la época del extitular decano. “No podemos hacer un plan financiero de nada porque cada semana explota una bomba. Ahora 'Pepe' Cardozo reclama el dinero de la era Recanate. Todo es culpa de Marcelo Recanate”, aseguró muy molesto el presidente franjeado en conversación con la 1.080 AM.

El máximo directivo de Olimpia dijo estar cansado de los reclamos de deudas generadas durante el mandato de Recanate, al que acusó de irresponsable por la manera en que administró en su momento el club. “Todo esto es por la irresponsabilidad de Recanate. Con esta gente (Recanate) se firmaron pagarés que no correspondían para nada. Nosotros estamos pagando US$ 500.000 de la televisación a la telefónica y el dinero de nuestro principal sponsor va para un jugador, y todo por simple un capricho e irresponsabilidad. Trabajo 24 horas por el club, pero esto es una patada al tobillo y te sacan fuerza (por la nueva demanda)”, afirmó.

Marco Trovato además dijo que Olimpia ahora no gasta ni la mitad de lo que se utilizaba en la época de Recanate, cuando los recursos se utilizaron mal y por ello decidió salir en ese entonces de la Comisión directiva. “Estoy cansado de este tema, te levantás y amanecés con una demanda, es insoportable esta situación. Hoy el presupuesto no es ni la mitad de lo que se gastaba en ese entonces. Si yo no hubiese denunciado y salido en su momento del club iba ser cómplice de esta brutalidad y salvajada cometida contra el Olimpia. Se puso en riesgo un club de más de 110 años”, sentenció ofuscado el presidente decano.

Olimpia recibió en la fecha una intimación de pago de US$ 50.000 que fue iniciada en su momento por José Cardozo, exentrenador del club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...