Trovato es el nuevo presidente del Olimpia

Con una abultada diferencia, el “Proyecto Olimpia” de Marco Trovato se impuso en las elecciones de la institución Franjeada. El presidente electo invitó a su rival, Arnaldo Decoud, y a otros socios a unirse a favor del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66XGT26TI5C5FO3SDIUYMDVDA4.jpg

Cargando...

Trovato logró adjudicarse 1.287 votos, superando abrumadoramente a su oponente , quien solo consiguió 211, en unas elecciones que contó con una participación del 53 por ciento.

“Mañana empieza un nuevo Olimpia, vamos a trabajar a todos juntos” fueron algunas de las primeras palabras del nuevo presidente, quien aprovechó el momento para invitar a Decoud a sumarse, así como también al socio y empresario Miguel Brunote, a Federico Frutos exdirecitivo del club, ente otros.

Marco Trovato dijo que la prioridad es la parte futbolística y “ser campeones”. Visiblemente emocionado, agradeció a su equipo de trabajo que lo ayudó a convertirse en el titular del club Olimpia.

A Trovato lo acompañarán Julio Osvaldo Domínguez y Javier Díaz de Vivar, vicepresidente primero y vicepresidente 2º segundo respectivamente.

INÉDITO VOTO EN CASA

Gracias a un convenio entre el Tribunal de Justicia Electoral (TSJE) y el club Olimpia, se aplicó por primera vez el “Voto en Casa” que posibilitó que los socios de la entidad con discapacidad puedan participar de las elecciones.

Santiago Alvarenga, hincha olimpista que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa de los músculos, fue la primera persona en sufragar bajo la modalidad de “Voto en Casa”.

Otras ocho personas más con capacidades diferentes votaron desde sus hogares gracias a las urnas móviles, según informaron desde el Tribunal de Justicia Electoral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...