Trovato lo contrataría con los ojos cerrados

Julio Irrazábal afirmó que a finales del año pasado, en un encuentro casual con Marco Trovato, éste le habría dicho: “Te contrataría con los ojos cerrados”. Olimpia y Capiatá se medirán hoy, desde las 20:15, en el Manuel Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UAYUIYQMZE43PUJATTXUTZ55M.jpg

Cargando...

El ex Cerro Porteño contó que lo encontró en un hotel y se acercó a dar sus congratulaciones por el campeonato. “Yo tenía una reunión con Regis, y (Trovato) estaba conversando con él. Le felicité por el campeonato que consiguieron y me lo dijo ahí. Lo que me dijo fue: ‘Te contrataría con los ojos cerrados’, pero no me dijo si estaba en Olimpia o en otro club”.

Trovato dijo anteriormente al Cardinal Deportivo que si era presidente de otro club lo contrataba como jugador. En cuanto al duelo de esta noche, sostuvo: “Tenemos un gran partido contra el que -yo pienso- hoy en día es el mejor equipo del fútbol paraguayo, el último campeón. Tienen un técnico que -para mí- también es el mejor del fútbol paraguayo. Esperemos que también nosotros estemos a la altura, estamos capacitados y dependerá de que hagamos lo que sabemos hacer”.

Según el jugador, Éber Aquino ha mostrado buena capacidad pero añadió que esperaban árbitros de más trayectoria como Carlos Amarilla o Antonio Arias. “Ellos no van a sentir la presión que quieren hacer la gente del Olimpia” señaló. Finalizó la comunicación tirando un: “¿Me voy con campera o sin campera?”.

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Olimpia y Capiatá, puntero con 7 puntos, se verán las caras desde las 20:15 en el Estadio Manuel Ferrerira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...