Marco Trovato: “Lo de ayer no fue un error”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, disparó duramente contra Cerro Porteño por la “ayuda” que recibió del equipo arbitral, que convalidó el gol de José Ortigoza en posición ilícita y que terminó significando el triunfo del Ciclón ante Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYK4OMGVSJFRLCC5M36OYBSHAU.jpg

Cargando...

El titular decano dio a entender que si no era por el grosero error del equipo arbitral, Cerro Porteño no iba a ganar, pues fue dominado por Deportivo Capiatá. “Es lamentable lo que ocurrió ayer, esa equivocación les dio la victoria a ellos, luego no hicieron más nada para merecer el triunfo. Lo de ayer no fue un error, uno no puede equivocarse por un metro y medio”, afirmó Trovato en conversación con la 970 AM.

El mandamás franjeado dijo estar seguro de que todo esto ocurrió por la presión que hicieron los directivos de Cerro Porteño, especialmente su presidente, Juan José Zapag. A todos ellos les calificó de "llorones". “Nosotros si perdemos lo hacemos sin llorar. A ellos hay que dejarles que lloren; si les perjudican en la fecha siguiente, van a llorar de vuelta. Cerro lloró toda la semana por el arbitraje, metieron presión, evidentemente”, agregó.

Sobre la definición del campeonato, Trovato dijo que aún falta mucho y está seguro de que todo se definirá en las últimas jornadas. “Ahora tenemos los rivales más difíciles y a Cerro le tocará en las últimas fechas, donde se va a definir todo; aún queda mucho por recorrer”, aseguró el presidente de Olimpia.

También se refirió al decisivo duelo de mañana ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dijo estar seguro de que el Decano remontará el 1-0 recogido en Avellaneda y cree que la participación del público será vital para lograr el objetivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...