Trovato: “Olimpia tiene que jugar mejor”

Aunque mostró cierto respaldo a la labor del entrenador Diego Alonso, el presidente de Olimpia Marco Trovato metió presión al equipo, que según él, debe jugar mucho mejor de lo que hizo hasta ahora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGNAPZAP55H6XKRZ6LLM6NR7JQ.jpg

Cargando...

“Categóricamente Olimpia tiene que jugar mejor. Estamos de acuerdo que contra Nacional no salieron las cosas, pero en una o dos semanas el equipo mostrará un nivel promedio que deberá mantenerlo en el campeonato”, indicó el titular decano a la 780 AM.

Trovato confesó que conversa todos los días con el entrenador Alonso, de quien destaca su gran trabajo en la semana. Dijo que tampoco hay que considerar como catástrofe el haber perdido ante el vicecampeón de América, Nacional. “Estamos de acuerdo que Olimpia debe desmotrar más en la cancha, pero también hay que entender que en el último partido jugó ante el vicecampeón de la Copa Libertadores, que tiene el mejor mediocampo de Paraguay y uno de los mejores de Sudamérica”, destacó.

El presidente de Olimpia aclaró que él ni nadie de la directiva da indicaciones sobre el equipo al cuerpo técnico, aunque admitió que suele charlar de tácticas con el DT uruguayo. “De ninguna manera hay imposición al técnico para que arme este o aquel equipo, sino no tendría sentido contratar a un entrenador. Obviamente siempre hablamos de fútbol, cuestiones tácticas, pero hasta ahí”, aseguró el máximo directivo de la entidad decana.

Olimpia acumula siete puntos en el campeonato, tres menos que el puntero Guaraní. En cuatro fechas consiguió dos triunfos, un empate y una derrota, que fue en la última jornada ante Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...