10 de Octubre de 2016 12:57

 

Trovato: “Queremos rescatar lo positivo”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que quieren rescatar lo positivo del encuentro amistoso de anoche ante Boca Juniors donde el equipo abandonó por la actuación del árbitro del partido.

“Rescatamos lo positivo, el gran partido que se jugo hasta el penal, Olimpia salio a buscar el partido, los jugadores salieron a ganar, para nosotros los minutos que tuvieron los jugadores que no venían jugando fue importante, lo de los chicos también, lo negativo del arbitraje sabemos que Boca no tiene nada que ver, es una cuestión del árbitro, por eso me parece importante jugar un amistoso en Asunción en noviembre”, señaló el presidente de Olimpia a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Creo que en estos partidos es donde uno puede dejar constancia porque en un partido normal no lo podes hacer, me parecio excelente la posición de los jugadores en sentar una postura clara. Podíamos tener más problemas, la calentura venía subiendo de nivel y era importante el retiro de la cancha”, añadió.

Trovato aseguró que desea tener un amistoso ante Boca en Asunción. “Ahora vamos a conversar durante la semana, vamos a hablar con el presidente y encontraremos un camino, ojala se pueda jugar un amistoso en Asunción para que la gente de Olimpia vea este clásico sudamericano para jugar el 12 o 13 de noviembre, vamos a ver si se puede dar”, dijo teniendo en cuenta que en noviembre Boca jugaría un amistoso ante el Sevilla.

Sobre Richard Ortiz señaló. “Richard esta bien, ayer entro un tiempo y esta recuperando la confianza que es lo importante, a partir de ahí agarrar el ritmo de fútbol, en una o dos semanas estará cien por ciento”.

Sobre los cambios en los calendarios afirmó. “Ahora se está discutiendo el tema del campeonato para el 2017, además de la clasificación de la Copa Libertadores, todavía no entiendo mucho en qué beneficia hacerlo tan largo al campeonato, hay que hacer variaciones y muchas”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo