05 de Noviembre de 2017 19:38

 

Trovato: “Willy entró en modo mago y ganamos”

Olimpia se quedó con el superclásico este domingo y el presidente Marco Trovato destacó el ingreso de William Mendieta, autor del empate parcial. “Willy entró en modo mago y ganamos el partido”, aseveró.

Cerro Porteño se fue al descanso con la victoria parcial y en el complemento, el ingreso de William Mendieta en el equipo de Olimpia fue clave. El presidente decano, Marco Trovato, apuntó que “en el segundo tiempo el profe Aldo Bobadilla juega una carta importante, se juega el todo por el todo. Williy entró en modo mago y ganamos el partido”.

El titular franjeado indicó en contacto con la prensa que en “el primer tiempo fue de clásico, trabado, de ida y vuelta. En una desatención Cerro encontró el gol. Después no tuvo más”. “En el complemento nuestro equipo ganó. Si Cerro nos quería ganar nos tenía que matar, sacar la piel, la sangre”, afirmó.

“Veníamos de un bajón que no nos merecíamos. Fueron dos semanas muy duras por la seguidilla. Esta victoria nos mete de vuelta en el campeonato”, rescató el mandamás franjedo.

Por último, en cuanto al arbitraje, que desde hace fechas es bastante criticado por parte de los olimpista, Trovato dijo que “pasó desapercibido, cobró bien”. con el triunfo 2-1 contra el Ciclón, el Decano llega a 30 unidades, en la misma línea que el rival de turno que debe un partido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo