Ubican a Cecilio en el América

El América tendría todo acordado con el delantero Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño, para que se convierta en el nuevo refuerzo de las Águilas de cara a la temporada venidera, según publicaciones provenientes de México.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCBQMP4AJ5FRBL3IWYMEQE3VGE.jpg

Cargando...

“A Domínguez sólo le falta aprobar los exámenes médicos y su firma para convertirse formalmente en jugador del América de México”, rescata el Record del país azteca.

Sin embargo, el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, en conversación con ABC Cardinal aclaró que “no tenemos ninguna propuesta formal, ayer estuvieron jugando la final, así que no creo que ellos hayan estado viendo el tema contrataciones. Yo quiero lo mejor para el jugador y para el Club”, dijo el titular azul.

Con respecto a la situación, explicó que existieron sondeos. “Solo son sondeos. Cecilio la rompió y claro que interesa en todos lados. Pero de ahí a que haya un acercamiento concreto es otra cosa”.

Consultado acerca del caso Christian Paredes, Figueredo admitió que “eso es un poco más real, ya se acercaron, vinieron con propuestas verbales aún, pero sí, más temprano que tarde se estaría dando lo de Paredes”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...