UFI: clasificados a la Copa Paraguay

Seis clubes de la Unión del Fútbol del Interior se clasificaron para disputar la versión inicial de la Copa Paraguay. Existe una vacancia que es pugnadas por clubes de la Región Occidental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMASF6DZ2ZD7DPBLMU66MOPZBI.jpg

Cargando...

Athletic de Encarnación, 13 de Junio de Ciudad del Este, Independiente de Pedro Juan Caballero, 4 de Mayo de Capiibary, Sudamérica de Paraguarí y Teniente Fariña de Guarambaré competirán en el nuevo certamen de integración de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Existe un triangular en desarrollo por la cual pugnan los clubes chaqueños. El cotejo entre Deportivo Alto Paraguay y Sportivo Puerto Elsa, que debió cumplirse el pasado domingo, por la segunda fecha, fue postergado. En la primera ronda, Puerto Elsa y Real Chaco de Filadelfia habían igualado 1-1.

En la tercera fecha se deberán enfrentar Real Chaco y Alto Paraguay. De la instancia decisiva del selectivo participaron los 17 campeones departamentales. Los que quedaron al margen fueron 1º de Mayo de Yby Yaú, Sport Construcción de Salto del Guairá, Cerro Corá de Emboscada, Sport Capellán de Tebicuary, 4 de Agosto de José Domingo Ocampo, Capitán Bado de Pilar, 15 de Mayo de San Ignacio, Misiones y 16 de Mayo de San Juan Nepomuceno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...