Uglessich podría jugar

El defensor argentino Mariano Uglessich, que sufrió un fuerte golpe en la práctica dominical de Cerro Porteño, podría estar a disposición de Jorge Fossati para el partido ante Tacuary.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5V7FXWKPVCRLH7GC3MMS4CXX4.jpg

Cargando...

Uglessich sufrió un golpe en el pómulo izquierdo y los médicos de Cerro Porteño decidieron realizarle algunos estudios para saber la gravedad de la lesión. “Al defensor le realizaron la tomografía computarizada y no se vio ninguna rotura”, dijo el Dr. Aldo Martínez a Canal 100. El galeno azulgrana señaló que el defensor podría estar en el juego ante Tacuary.

Jorge Fossati tiene prácticamente delineado el equipo para el juego que será el miércoles a las 19:00 en la Olla de Barrio Obrero. Luis Cardozo será el reemplazante de Uglessich, si es que este finalmente queda afuera.

Con la duda en la defensa, Cerro jugaría así: Pablo Gavilán; Mariano Uglessich o Luis Cardozo, Pedro Benítez y César Benítez; Luis Cáceres y Édgar Benítez; Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Jonathan Fabbro; Roberto Nanni y Santiago Salcedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...