Ultima preparación antes del viaje a Francia

ASUNCIÓN. La selección de Paraguay apura sus últimos coletazos en el país para poner a punto el equipo que se enfrentará el próximo 2 de junio a Francia en el estadio de Rennes (Francia) en el primero de dos amistosos que jugará en los próximos días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKSY5HUXXBFCVBLOWRK7N3RRLU.jpg

Cargando...

Los jugadores paraguayos tuvieron el domingo como día de descanso y realizarán la última práctica el lunes por la mañana antes de partir rumbo a Francia por la tarde del mismo día.

Los pupilos de Francisco 'Chiqui' Arce llevan varios días poniendo a punto la maquinaria albirroja para enfrentarse a los galos y posteriormente viajar a Trujillo (Perú) para medirse el 8 de junio con la selección del país andino para cerrar la gira de amistosos.

De los futbolistas llamados por el seleccionador paraguayo, siete jugadores se quedará por ahora en el país sudamericano y solamente viajarán al encuentro en Perú Roberto Junior Fernández (Botafogo-BRA), Jorge Moreira (River Plate-ARG), Fabián Balbuena (Corinthians-BRA), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Miguel Almirón (Atlanta-USA), Marcos Riveros (Cerro Porteño) y Ángel Romero (Corinthians-BRA).

Con motivo de la celebración de este amistoso entre Francia y Paraguay, el pasado viernes la embajada gala en el país sudamericano rindió un homenaje a varios exfutbolistas de la Albirroja que participaron en el Mundial de Francia 1998, donde se vieron las caras en octavos de final, partido que se decantó 1-0 en favor de Francia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...