El antecedente continental

General Díaz debuta mañana en la Copa Sudamericana 2018: será la segunda participación de las Águilas en el certamen continental. La última vez fue en 2014, cuando llegó hasta la segunda fase y fue eliminado por Atlético Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQ4FEYZY5ZBNLIF4IK7Q35BGIU.jpg

Cargando...

General Díaz es el tercer equipo paraguayo que entra en acción en la Copa Sudamericana 2018. El conjunto de Francisco Arce debutará mañana ante Barcelona de Guayaquil (21:30) y se instaló en Ecuador (ayer) sin conocer la victoria en el arranque de la temporada: en las tres primeras fechas, perdió 1, empató 2, suma dos puntos y está décimo en el Apertura. Será la segunda participación continental de las Águilas después del 2014.

En aquella edición, el cuadro luqueño fue dirigido por Humberto García y llegó hasta la Segunda Fase. En su debut, superó 2-1 a Cobresal, en el Feliciano Cáceres, con goles de Gustavo Toranzo y Roberto Gamarra. En la revancha, igualó 2-2 en el estadio El Cobre, con tantos de Roberto Gamarra y Víctor Genes. En la siguiente etapa, visitó a Atlético Nacional en la ida y ganó 2-0 (Pedro Chávez y Blás Cáceres), mientras que en el duelo de vuelta, cayó 3-1 en Luque y quedó eliminado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...