10 de Octubre de 2017 15:44

 

Último combo perfecto

[VIDEO] Paraguay se juega esta noche la última ficha para estar en el Mundial de Rusia 2018. Tras vencer a Colombia, ahora debe volver a sumar de a tres, combo perfecto que no logra desde hace ocho años.

Paraguay debe conseguir nuevamente los tres puntos esta noche para soñar con su clasificación al Mundial de Rusia 2018. La última vez que pudo realizar un combo perfecto fue hace ocho años.

El 5 de septiembre del 2009 comenzó el penúltimo combo de la Albirroja camino al Mundial de Sudáfrica 2010. Esa noche, Paraguay venció a Bolivia por 1-0 con el gol de Salvador Cabañas, de penal, a los 45’ del primer tiempo en el Defensores del Chaco.

Cuatro días después, también en Sajonia, la selección paraguaya de fútbol sellaba su clasificación con el triunfo sobre Argentina, repitiendo marcador pero con el tanto de Nelson Haedo a los 27’.

A este combo perfecto se le sumó la victoria lograda contra Venezuela el 10 de octubre, en condición de visitante. Fue la última vez que se ganó tres partidos al hilo. Camino a Brasil 2014, la campaña albirroja no fue buena, ni siquiera pudo festejar dos triunfos continuados.

Rumbo al Mundial 2018, la selección nacional tuvo la posibilidad de sumar seis unidades seguidas luego de traer victorias fuera de casa. Sin embargo, debido a la irregularidad, el combinado sufrió derrotas dolorosas en Sajonia.

Ahora, a las 20.30, en un Defensores del Chaco repleto, Paraguay está obligado a ganar y esperar otros resultados para saber su futuro con relación a la Copa del Mundo 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo