Últimos 100 días del “Melli” en Corinthians

Con el título “Romero, a 100 días del fin de su contrato con Corinthians”, el portal ESPN Brasil emitió un informe de la actualidad del paraguayo que disputó su último partido el pasado 2 de diciembre contra Gremio, en el cierre del Brasileirão 2018.

Cargando...

El informe sobre el “Melli” Ángel Romero, formado por el periodista Pedro Suaide, indica que el máximo artillero del Arena Corinthians, con 27 tantos (tres más que Jadson, en plena actividad), no juega por orden de la directiva.

El motivo es que el costo del paraguayo para una prolongación del vínculo es considerado elevado, porque cobra en dólares con aumento anual de sus ingresos, por lo que mientras no se resuelva la situación, el técnico Fabio Carille no lo puede alistar.

En dato refiere que el 5 de junio del 2015, Corinthians constró al paraguayo procedente de Cerro Porteño por 2.200.000 euros (monto superior en dólares).

En ese momento, un dólar era equivalente a 2,21 reales y en la actualidad, un dólar equivale a 3,86 de la moneda del vecino país. En caso que Ángel sea convocado por la selección paraguaya para la Copa América, su salida del “Timão” hasta podría adelantarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...