Comienza un campeonato de nueve fechas

El nuevo entrenador de Olimpia, Nery Pumpido, habló este martes después de la práctica del plantel y dijo que a partir de ahora empieza un campeonato de nueve fechas para el franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTOJFOYX2NBC7IMM2KAEXSGV3Y.jpg

Cargando...

“Hoy empezamos un ciclo nuevo, un trabajo nuevo, los jugadores tienen que conocernos y nosotros también vamos a ir conociéndolos, vamos a hablar mucho en esta semana”, aseguró en conferencia de prensa.

Pumpido señaló que lo fundamental en estos momentos es recuperar la confianza. “Tratar de recuperar la confianza que perdieron esta semana será fundamental para ponerle la idea de lo que uno quiere, estamos en una institución grande y lo que ello implica”.

Afirmó que a partir de ahora comienza un nuevo campeonato para Olimpia. “Es un campeonato de 9 partidos, lo de atrás ya pasó, porque es así, se hicieron muchas cosas buenas, pero hay que agregarles otras, Olimpia empieza una etapa de 9 partidos”.

El argentino que fue campeón de América con Olimpia en el 2002 aseguró que pondrá el mejor equipo posible para el juego ante el Sportivo Luqueño, el esquema será de acuerdo a los jugadores que dispone ya que este no es un plantel armado por él. “No es un plantel armado por mí, voy a tratar de poner el mejor esquema que se adapte a los jugadores de Olimpia, ante el 12 de Octubre hubo muchas ocasiones de gol pero ya no quiero hablar de lo que pasó atrás”, aseveró.

“Estamos a dos partidos y tenemos que jugar con los rivales directos. Conozco a todos, estoy actualizado, todos los días de mi vida veo los diarios de aquí, conozco todo”, añadió cuando fue consultado sobre la situación en la clasificación del Clausura.

Sobre los objetivos, afirmó. “Hay que luchar por todo, es llegar a los puestos de arriba, el que se pone la camiseta de Olimpia sabe qué responsabilidad tiene, hay que hacer el doble esfuerzo para ganar y ser campeones. Los equipos grandes te dan todo pero te sacan todo también porque tenes que hacer un doble esfuerzo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...