Un club europeo para Danilo Ortiz

Pedro Aldave, agente de jugadores, comentó que está buscando un club europeo para Danilo Ortiz. Por otro lado, comentó que Iván Piris se siente cómodo en el Udinese y que Marcelo Estigarribia quiere demostrar lo que sabe en Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATXDGQETNNCBNAY7INDKDBLPYI.jpg

Cargando...

A semanas de que comience el torneo Clausura, la movida de jugadores está en su momento. Pedro Aldave, representante de futbolistas, comentó en el Cardinal Deportivo que la idea sobre Danilo Ortiz “siempre fue que sea transferido”.

El central se encuentra practicando en Cerro Porteño y “hay un equipo argentino que lo quiere. Yo estoy en Italia y voy a tratar de verle un equipo en Europa. Si no se puede, veremos en Argentina porque él quiere seguir en el exterior”.

Godoy Cruz, club donde militó últimamente, “hizo un ofrecimiento, aún no lo hizo por escrito. Aldave contó que es complicado que pueda jugar en la entidad de Barrio Obrero”.

También Antony Silva fue ubicado en la órbita de otros clubes. Sin embargo, su agente manifestó que su “cláusula de rescisión con Cerro Porteño no es baja”. La idea con Jorge Rojas “es que siga en Cerro. El viernes estaré en Portugal y voy a tratar de cerrarlo”.

Por el lado de Marcelo Estigarribia, Aldave apuntó que va a “seguir en Cerro, es un tema más de él. Tiene que recuperar su nivel y demostrar en Cerro lo que sabe”.

Acerca de Iván Piris, quien estuvo vinculado con el Cruz Azul, el agente señaló que “esta noche me voy a juntar con el Udinese. Hay clubes de México, pero él está cómodo en Italia. Es un jugador regular. No le va a faltar equipo”, aseveró. Además, el defensa tiene “tres años de contrato con el Udinese”.

Con respecto a la actualidad de Óscar Cardozo, jugador del Trabzonspor, Aldave expresó que “le queda un año de contrato, tiene un contrato alto. La idea es salir porque ya está hace dos años en Turquía. Hay ofertas pero solo China o Qatar pueden igualar eso. Apuntamos a esos mercados”.

Por último, informó que al portero Justo Villar “lo renovaron por dos años más. No veo a Justo en un club que no sea el Colo Colo. Tal vez se retire ahí”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...