08 de Marzo de 2016 17:33

 

Un combo complicado

El seleccionador Ramón Díaz sostuvo que estos dos partidos que tendrá Paraguay son complicados: ante Ecuador, por tratarse de la mejor selección de las eliminatorias y contra Brasil, por la historia que tiene. No obstante, el equipo sabe cómo afrontarlos.

Paraguay debe medir a Ecuador y Brasil en este nuevo combo eliminatorio por un lugar en el Mundial de Rusia 2018. Ramón Díaz dio a conocer la lista de 27 convocados este mediodía y aseveró que se trata de un combo “complicado, uno está primero y se sabe lo que es Brasil, pero tenemos confianza en nuestro plantel y en los jugadores que tenemos”.

El seleccionador indicó que el grupo “sabe cómo afrontar estos compromisos”. “Este combo, no solo para nosotros sino para todas las selecciones, es importante. Nosotros vamos a tratar de que el equipo mantenga esa intensidad que tuvimos en el último periodo y en la concentración, porque son dos partidos muy importantes”, explicó.

Una de las novedades es la presencia del defensa de Olimpia, Blas Riveros. Díaz contó en conferencia de prensa que “lo venimos siguiendo. Es un jugador que me gusta, viene jugando, tienen buenas condiciones. Como a todos los demás, lo quiero ver con nosotros. Es un jugador que me gusta”.

También se refirió a Juan Manuel Iturbe. Al técnico le parece bueno que se haya decidido a “jugar por la Selección Paraguaya. Hablaremos con él. Sabemos de sus condiciones y capacidades”. Díaz ya lo dirigió cuando coincidieron en River Plate. “Vi el crecimiento que tuvo y esperamos que nos pueda rendir y ayude al equipo”, acotó.

Paraguay cuenta con siete unidades en la tabla, el jueves 24 de marzo visitará a Ecuador y el martes 29 de marzo recibirá a Brasil.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo