Un equipo ofensivo

Cerro Porteño quiere volver a festejar en el segundo superclásico de verano y por ello prepara un equipo bastante ofensivo para medir al tradicional rival. El DT, Leonardo Astrada, anuncia varios cambios para el juego de este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQDCNCRFLVASTPS5V6WX2PNJ4U.jpg

Cargando...

El Ciclón probaría variantes en todas las líneas y pondría en cancha el once más próximo a debutar en la primera fase de la Copa Libertadores. En comparación al primer juego ante Olimpia, que se jugó en Buenos Aires, el “Jefe” probaría a David Mendieta como lateral zurdo y Víctor Mareco ingresaría en el fondo en lugar de Junior Alonso. En el mediocampo está para voler Fidencio Oviedo, además debutaría Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro arrancaría como el enlace para alimentar a José Ortigoza y Daniel Güiza.

El once que prepara Astrada es con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y David Mendieta; Rodrigo rojas, Fidencio Oviedo y Blas Cáceres; Jonathan Fabbro; Daniel Güiza y José Ortigoza.

Además de los titulares, desde este domingo a la mañana concentrarán, Rodolfo Rodríguez, Ángel Martínez, Alexis González, Junior Alonso, César Benítez, Miguel Paniagua, Mauricio Sperduti, Francisco García, Miguel Almirón, Juan Franco y Cecilio Domínguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...