19 de Junio de 2017 16:08

 

“Puede haber un error por parte del jugador”

Daniel Enriquez brindó una conferencia y se refirió al caso del doping positivo de Mauricio Victorino: “se va a abrir la segunda muestra. Ojalá se dé contraria a la primera aunque es muy difícil. El jugador dijo que no tomo nada”.

Mauricio Victorino dio positivo al doping luego de que en la prueba hallaran anfetamina y el Departamento Médico de Cerro Porteño solicitó que abrieran el frasco B de la contraprueba. El control se había realizado el 23 de abril, luego de la derrota contra Nacional en Sajonia. El Gerente Deportivo del Ciclón se refirió al tema y admitió que, “se va a abrir la segunda muestra. Ojalá se dé contraria a la primera aunque es muy difícil. El jugador dijo que no tomo nada”.

Daniel Enriquez puntualizó que el central pudo haber cometido un error: “un error se puede haber cometido por parte del jugador, no viene del cuerpo médico del club y lamentablemente va a tener su consecuencia. El cuerpo medico va a asesorar al jugador”. El uruguayo fue licenciado junto a varios de sus compañeros y deberá presentarte el 26 de junio para los trabajos de pretemporada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo