11 de Abril de 2018 22:37

 

Un final para el infarto

Palmeiras ganaba con gol de Keno a los 90' pero Carlos Tévez le dio el empate a Boca Juniors sobre los 92': fue 1-1 en la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. El Verdão lidera con 7 puntos, mientras que el Xeneixe suma 5.

Locura de partido: Palmeiras marcó el 1-0 a los 90' después de una definicón de Keno y cuando parecía que el Verdão se llevaba la tercera victoria consecutiva, Carlos Tévez, quien ingresó en el segundo tiempo, definió en el área con un remate que pegó dos veces contra el travesaño, para igualar a los 92' y definir el 1-1 en Brasil.

El local suma 7 puntos en la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores del América, mientras que el Xeneixe está con 5 unidades. Por su parte, el 19 de abril se cerrará la primera ronda de la serie con el duelo entre Alianza Lima y Junior de Barranquilla en Perú (20:30).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo