Un partido completo

Fernando Jubero, técnico de Guaraní, dijo que su equipo realizó un partido completo en la victoria ante Racing por cuartos de final de la Libertadores. Resaltó la paciencia que tuvieron sus jugadores para llegar al gol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKKZJKIHLRCFTIBB7KPVWQZQLI.jpg

Cargando...

“Hemos hecho un partido muy completo, defensivamente no le dejamos maniobrar ni espacios para la contra, hemos sabido tener paciencia, generamos varias ocasiones y después de la expulsión hemos tenido paciencia y hemos conseguido una victoria importante”, aseguró en conferencia de prensa.

“No tuvimos un solo delantero, estaban Julián y Contrera que estaban cerca de Santander, buscábamos equilibrio, sabíamos que teníamos que abrir la defensa y se hicieron los cambios tratando de ganar, pero sin descuidarnos porque era un equipo con jugadores muy rápidos”, añadió con relación al sistema táctico que utilizó ante la academia.

Dijo que lo importante era convertir y que los rivales no le hagan goles en este partido. “Es difícil hablar de justicia en el futbol, lo importante era convertir y que no nos hicieran, han sido difíciles y fue complicado generar jugadas de gol porque han mantenido el dibujo, nos hubiese gustado convertir algún gol mas pero nos vamos con una victoria importante”.

“Este era el tercer partido, nos conocemos, si Racing no desplego el futbol que está acostumbrado es por merito nuestro, tiene mucho merito el equipo nuestro”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...