Un partido durísimo

Cristian Álvarez, portero de Cerro Porteño, dijo que consiguieron uno de los objetivos que era llegar a la punta. Señaló que el juego ante General Díaz fue durísimo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXGPDAVJLND4BGZJKUKGYCJUBY.jpg

Cargando...

“Por suerte llegamos a la punta, no se nos dio el miércoles pasado y esta vez sí, bien, contento. Fue un partido durísimo, ellos hicieron bien las cosas, plantearon bien el juego nos hicieron las cosas difíciles pero este era un partido que había que ganar y lo conseguimos”, aseguró el arquero del Ciclón.

“Tienen buenos jugadores, hicieron un buen partido, nosotros no nos sentimos cómodos en algunas fases del juego y ellos aprovecharon, por suerte, pudimos mantener el arco en cero para estar punteros”, añadió el argentino sobre el equipo de General Díaz y el rendimiento por momentos del azulgrana.

Álvarez señaló que está para colaborar siempre con el equipo cuando fue consultado sobre su rendimiento, sobre el campeonato aseguró que faltan muchas fechas y partidos duros por delante por lo que no hay que bajar los brazos.

El golero dijo que Cerro encontró un nivel alto en los primeros partidos del torneo y que ahora le está costando. “Los primeros partidos encontramos un nivel muy alto y ahora nos está costando encontrar el juego que tenemos, se nos hace difícil, sobre todo estos últimos partidos. Son fases que uno pasa dentro de un campeonato, es difícil mantener un nivel a lo largo del campeonato, se tienen baches y diferentes situaciones, lo importante es que seguimos sacando puntos y estamos primero”, aseguró.

Ante Rubio Ñu, el arquero dice que Cerro tiene que encarar el juego de la misma forma en que lo viene haciendo y que esta clase de partidos son los que tienen que ganar si aspiran a ser campeones.

Mencionó que todos los partidos son diferentes y que Rubio Ñu no será un rival fácil.

Habló de la ausencia de Fidencio Oviedo; señaló que es un jugador importante pero mencionó que Cerro tendrá el retorno de Rodrigo Rojas y que Santana está jugando en un gran nivel. “Es un jugador importante para nosotros, contagia mucho pero tenemos un plantel amplio, vuelve Rodrigo y Santana está haciendo un campeonato bárbaro”.

Aseguró que en estos momentos pelean por el campeonato con Olimpia pero no descarta a otros que puedan sumarse a la pelea y que Cerro es el mejor equipo del país por lo que todos quieren ganarle.

“Cerro es el equipo más grande del Paraguay y todos le quieren ganar, a los equipos grandes le pasa eso. Hoy por hoy estamos peleando con ellos, después habrá equipos que se arrimarán veremos en la fase final”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...