Un partido especial

El defensor de Cerro Porteño, Junior Alonso, dijo que el partido del domingo ante Sportivo San Lorenzo será especial porque tiene la posibilidad de ser campeón con el técnico que lo eligió para el club y con quien fue campeón en cuatro categorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BSMK74NMKJBNRLLNO7YDEZVMPM.jpg

Cargando...

“Es un partido especial por lo que se está viviendo y porque ganando el domingo ya seremos campeones”, fue lo primero que dijo en conferencia de prensa tras la práctica del jueves.

Alonso habló de lo que fue el partido de la rueda pasada ante este rival donde Cerro ganó sobre los últimos minutos con un gol de Bruno Valdez. “En la rueda pasada fue un partido muy complicado que recién pudimos ganar en los últimos minutos, nosotros estamos pasando por un buen momento, pero cada partido es diferente y todos juegan a muerte contra Cerro Porteño”.

Señaló que con Roberto Torres fue campeón en cuatro divisiones. “Con el profesor salí campeón en cuatro categorías incluida la reserva y ahora se puede dar en primera, algo especial porque fue él quien me eligió para estar en el club”.

Dijo que tanto con Leonardo Astrada como con Roberto Torres el objetivo fue siempre llegar al campeonato más allá del mal momento que se vivió y que motivó la salida del argentino. “Nos pusimos como meta levantar cabeza y que cada partido sea una final y así se dio, el domingo también tenemos que entrar así”, contestó.

Afirmó que si bien pensaban que todo se iba a definir en la última fecha, sabían que Guaraní podía caer porque está jugando la Copa. “Pensamos que todo se iba a definir en la última fecha a pesar que pensábamos que en algún momento Guaraní se iba a caer porque está jugando también la Copa Libertadores, se dio contra Luqueño y ahora tenemos que aprovechar”, sentenció.

Preguntado si hay ansiedad en el grupo, afirmó. “Lo que hay es entusiasmo porque podemos dar la vuelta el domingo y tenemos que entrar con todos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...