Un paseo en Ucrania

El París Saint-Germain continúa encarrilando su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, esta vez con una importante victoria por 3 a 0 ante el Shakhtar Donetsk en Lviv (Ucrania) , este miércoles en la segunda jornada del grupo A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCYLT2MD2NCG7EZFT26XLOIPK4.jpg

Cargando...

KIEV. El marfileño Serge Aurier abrió el marcador pronto, en el minuto 7, y el brasileño David Luiz amplió el margen antes del descanso (23) . En el final del segundo tiempo, un tanto en contra del croata Darijo Srna (90) puso el 3-0 definitivo.

Después de su victoria por 2-0 en el primer partido ante el Malmö, los parisinos suman 6 puntos, los mismos que el Real Madrid, que se impuso en el campo de los suecos por 2 a 0.

Los equipos de las capitales de Francia y España se enfrentarán ahora en la tercera (21 de octubre) y cuarta jornada (3 de noviembre) , en duelos que serán decisivos para determinar el líder del grupo A.

“No recibimos goles, nos defendimos bien. Nos replegamos bien atrás y pedimos esfuerzos a los jugadores ofensivos, es así como ganamos este tipo de partidos. Podríamos haber estado más brillantes, pero por las ocasiones que creamos es una victoria lógica”, analizó el entrenador Laurent Blanc.

El París Saint-Germain continúa así con su buen inicio de temporada: lidera en la liga francesa con cuatro puntos sobre el segundo, reforzando su confianza ahora con su pleno de 6 puntos.

Desde el principio los visitantes demostraron su superioridad.

Aurier aprovechó un centro al área del brasileño Maxwell para cabecear a la red y poner a los suyos en el camino del triunfo, apenas en el minuto 7.

La tranquilidad la consiguió el París Saint-Germain por medio de David Luiz en el 23, en una jugada con fortuna: en un saque de esquina, el brasileño buscó el remate, el balón dio en su rodilla y terminó entrando para el 2-0.

Tras una segunda mitad en la que los visitantes se habían limitado a no asumir riesgos, el tanto en contra de Srna (90), después de que tocara Zlatan Ibrahimovic, supuso el 3-0 definitivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...