29 de Noviembre de 2017 17:34

 

Un paseo por el Camp Nou

Por AFP

Barcelona goleó 5-0 al Murcia y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey. Además, el Lleida, de la tercera categoría, eliminó a la Real Sociedad en Anoeta: ganó 3-2 y clasificó a la siguiente fase.

El Lleida (Segunda División B) dio la sorpresa este miércoles al eliminar a la Real Sociedad tras ganar 3-2 en San Sebastián en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras Barcelona y Sevilla cumplieron sus trámites.

Diego Llorente abrió el marcador para la Real al cabecear a las redes del Lleida un pase también de cabeza del mexicano Carlos Vela (23'), antes de que Juanmi superara al portero rival en un mano a mano para hacer el 2-0 (33'). Héctor Núñez recortó distancias para el Lleida (56') y Manu Molina hizo el 2-2 al transformar un penal (59'), antes de que Bojan Radulovic hiciera el 3-0 que daba la victoria y el pase al modesto Lleida (86').

Por su parte, Barcelona no tuvo ningún problema para imponerse este miércoles 5-0 al Murcia (Segunda División B). Paco Alcácer abrió el marcador rematando de cabeza un mal despeje de un defensa (15') y Gerard Piqué hizo el 2-0 rematando en el primer palo un pase desde la derecha (56'), antes de que Aleix Vidal rematara de cabeza el 3-0 (60'). Denis Suárez rubricó el 4-0 (74') y José Arnaiz hizo el quinto (79').

Sevilla tampoco sufrió para ganar también 4-0 al Cartagena (Segunda División B) con un doblete de Wissam Ben Yedder. El francés abrió el marcador con un tiro cruzado (3'), antes de hacer el segundo al rematar en boca de gol un pase del brasileño Ganso (6'), quien hizo el 3-0 con un disparo que tocó un defensa despistando al meta Marcos Morales (42') y el argentino Joaquín Correa cerró la cuenta (66').

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo