11 de Junio de 2017 17:08

 

Un refuerzo legendario

Aldo Vera, volante y capitán del Independiente de Campo Grande es nuevo jugador del Club Guaraní para el torneo Clausura. El mediocampista pretendido por Olimpia finalmente arregló con el cuadro de Dos Bocas.

El cuadro decano tenía la intención de comprar la mitad del pase del jugador según había confirmado el presidente del “Inde”, Eriberto Gamarra. Sin embargo la negociación finalmente no se concretó y aprovechó Guaraní para hacerse con los servicios del futbolista.

El todo terreno campograndense, de gran campaña con su club es una de las figuras fundamentales del equipo que dirige Chito Ayala, junto a Alfio Oviedo, que fue transferido a Cerro Porteño.

Vera tiene 29 años y mucha experiencia en clubes de nuestro país donde debutó en Rubio Ñu y defendió las camisetas de Sportivo Luqueño, Carapeguá y Deportivo Santaní. En el exterior jugó solamente en el Guabirá de Bolivia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo