Un Sol protagonista

Daniel Garnero, técnico de Sol de América, dijo que quiere que su equipo sea el protagonista ante Olimpia en el partido del sábado en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFZOLPKP4RA2VFNWLLF5HF5OZA.jpg

Cargando...

“Ningún equipo fue superior a nosotros, son detalles que hicieron que el rival convierta, por fallas nuestras, también erramos en varias situaciones, pequeños detalles por los que no conseguíamos ganar”, aseguró el entrenador a la 970 AM.

Allí mencionó que espera que su equipo sea el protagonista en el partido del sábado. “Espero que Sol sea protagonista, sacarle la pelota al rival y hagamos de la tenencia la virtud, generar situaciones para manejar el resultado, el partido anterior nos vino bien el gol a los 20 minutos, estamos teniendo mejor funcionamiento”.

Habló sobre el nivel del fútbol paraguayo. “Lo veo dentro de lo que esperaba, un juego aguerrido, se sancionan poco las infracciones violentas en todos los partidos, los árbitros toman por algo común. Hay buenos equipos que cuando tienen que jugar lo hacen bien, pero cuando tienen el resultado a favor tratan de cerrar el resultado. Varios equipos juegan bien y eso se debe al buen estado de las canchas, hay buen pie y eso me sorprendió”, dijo.

Garnero afirmó que los entrenadores muchas veces tienen miedo a perder. “De parte de los entrenadores esta el temor a perder y no se puede vivir d esa manera, tenes que buscar la victoria y si sabes cómo buscas y los jugadores interpretan bien lo que queres es bueno”.

Confirmó que aún no tiene confirmado el equipo para jugar ante el franjeado. “Vamos a ver en el entrenamiento, tengo buenos jugadores que están en buen nivel, vamos a tomar un día más para definir el equipo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...