14 de Febrero de 2018 10:25

 

Un susto para el “Demonio”

Antonio Bareiro, extremo goleador de Libertad, se retiró con gestos de dolor del partido en el que su equipo derrotó a Guaraní por 2-0 la fecha pasada, sin embargo, los resultados de los estudios médicos son positivos.

El atacante abrió el marcador ante los aurinegros pero se retiró a los 11' del segundo tiempo con mucho dolor, siendo sustituido por David Mendieta. Tras realizarse los estudios pertinentes se llegó a la conclusión de que el liberteño no tiene lesiones, solo fue un golpe que no reviste gravedad.

Por lo tanto, el desequilibrante Bareiro no tendría problemas para jugar la próxima fecha ante el Deportivo Santaní, el viernes en el estadio del Unión Agrícola, a partir de las 18:00.

Por su parte, el volante zurdo Fernando Giménez fue operado el lunes de una rotura de meniscos y tardará unos dos meses para volver a estar en las filas del repollero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo