Un triunfo como anécdota

La selección paraguaya de fútbol playa venció 4-2 a Madagascar, por la última fecha del Grupo D del Mundial que se disputa en Portugal. La victoria queda como anécdota, pues los “Pynandi” ya habían sido eliminados en la segunda jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCLRMSYVM5GFXNLAVQF5W6M4A4.jpg

Cargando...

La albirroja de playa cumplió con su rol de favorito y en un partido de mero cumplimiento, venció por 4-2 a Madagascar, una de las sorpresas africanas que había conseguido clasificar al Mundial. El triunfo solamente sirvió para no quedar últimos en el Grupo D.

Los goles de los “Pynandi” fueron convertidos por el artillero del equipo, Pedro Morán en dos ocasiones, Juan López y Jesús Amado Rolón. En este partido jugaron varios de los atletas que no tuvieron mucha participación en los anteriores cotejos como el portero Francisco Villamayor, quien ingresó por Fernández en un momento del juego, Gustavo Benítez, el capitán albirrojo de hoy, entre otros.

Paraguay se marcha con dos derrotas y una victoria del Mundial de Portugal 2015. En la primera jornada cayó 7-5 ante la selección campeona del mundo, Rusia y luego tropezó con el mismo marcador ante Tahití, quien se muestra como una de las potencias en este deporte.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera en el Grupo D: Tahití 9 puntos, Rusia 6, Paraguay 3 y Madagascar sin punto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...