“Una buena imagen en el segundo tiempo”

Luis Zubeldía analizó el empate de Cerro Porteño a días del debut en la Copa Libertadores de América. “Confío en Pallas, en Cáceres (Marcos), y veremos en cada partido qué podemos cambiar o no”, dijo. El equipo volvió a tener problemas defensivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMMW473OVZHTPJK7RBAU2LWJTM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño pudo ganar sobre el final, y se quedó con el 1-1 con Libertad. Luis Zubeldía se refirió al partido y apuntó a la confianza que tiene en el equipo, puntualmente, en los defensores Ignacio Pallas y Marcos Cáceres. La línea de zagueros volvió a demostrar falencias, lo cual permitió facilidades al rival, que a los 6' se adelantó en el marcador. “Confío en Pallas (Ignacio), en Cáceres (Marcos), y veremos en cada partido qué podemos cambiar o no”, contó el DT.

“No sabría decir qué es lo que nos pasó. Lo que vi fue imprecisión en el primer tiempo (…) Lo importante es que empatamos y dimos una buena imagen en el segundo tiempo”, continuó Zubeldía en conferencia.

El conjunto de Barrio Obrero debutará el martes próximo en la Copa Libertadores de América: visitará a Monagas, a las 19:15, en Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...