Una duda para el clásico

Olimpia, líder del campeonato, no podrá repetir el mismo equipo ante Guaraní por la expulsión de Richard Salinas. La duda del entrenador Diego Alonso es si el reemplazante será Carlos H. Paredes o Julio Manzur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NY23AWP3R5BMRIHX6N6KXPKNBI.jpg

Cargando...

En rueda de prensa realizada el jueves antes del inicio de la práctica de fútbol táctico a puertas cerradas, el técnico de Olimpia, Diego Alonso, señaló que no tiene aún definido el equipo que medirá mañana a Guaraní en el duelo entre primero y segundo de la tabla del torneo Clausura.

En los primeros días de entrenamiento, el DT franjeado puso en el equipo base a Carlos Humberto Paredes, quien era el titular en las primeras fechas y luego de una lesión perdió el puesto. Pero en el entrenamiento táctico más importante de la semana, que fue este jueves, Alonso probó a Julio Manzur para acompañar a Salustiano Candia y Jonathan Lacerda en la línea de tres zagueros que viene utilizando desde hace dos partidos.

Por otra parte, a pesar de su gran rendimiento en los dos juegos en los que ingresó en los últimos minutos y cambió la historia, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro seguirá al margen del equipo titular y en el clásico más añejo volverá a estar en el banco de suplentes.

Equipo probable: Víctor Centurión; Manzur o Paredes, Salustiano Candia y Jonathan Lacerda; Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Miguel Amado, José Montiel y Walter Clar; Cristhian Ovelar y Carlos Acuña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...