“Una final más”

Cristian Insaurralde fue uno de los jugadores de Cerro Porteño que hablaron tras la práctica de este miércoles. El argentino afirmó que ante Sportivo Luqueño será otra final más para el Ciclón, y que no hay ansiedad en el plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AB7IPOHHZJA2RHFMQY6Y34WNLA.jpg

Cargando...

 El partido frente a Luqueño será “una final más de los tantos que venimos jugando; será complicado, duro, pero trataremos de hacer el mismo trabajo de siempre para seguir por esta racha y quedar cerca del objetivo”, aseguró en conferencia tras la práctica del miércoles.

No cree que el hecho de jugar después de Olimpia y Guaraní sea mucha ventaja; quizás sí, pero Cerro tiene que dedicarse a lo que está haciendo. “Será una ventaja y no, pero no va a cambiar lo que tenemos que hacer, plasmar lo que venimos haciendo. No cambia nada para nosotros a la hora de resolver el partido ante Luqueño”.

No cree que haya ansiedad en el plantel. “No sé si hay ansiedad. Estamos con los pies sobre la tierra. Sabemos que quedan aún tres partidos, que puede pasar cualquier cosa, y venimos trabajando para hacerlo de la misma forma en la que venimos jugando. No nos va a cambiar lo que pase el sábado. Si Dios quiere, y las cosas se dan, tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Afirma que en estos momentos su juego es diferente. “Me está faltando a la hora de ser más punzante, pero hoy mi juego es diferente, el de muchos ha cambiado. Hoy estamos más jugando en equipo y quizás no se note tanto el trabajo ahora. Arranqué por afuera. Me pide que vaya por el medio, replegarnos es una obligación, porque eso hace que estemos compactos. Hoy contragolpeamos bien, primero defender y, sobre esa base, atacar”.

Sueña con el campeonato. “Me gustaría ser campeón esta semana. Sería muy lindo y algo que espere mucho, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, y si no se da ahora, ojala llegué en el siguiente juego”.

Habló del cambio del equipo. “Hoy en día somos un equipo; cambiamos el pensamiento y la forma de jugar, se encontró una idea. Todos se han comprometido, eso nos ha hecho fuertes. Influyó el hecho de poner un delantero más, que generó confianza en los jugadores para asistir a los delanteros, lo que antes nos costaba un poco”, finalizó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...