Una semana más para la Roma

La Roma de Italia tiene una semana para cerrar el acuerdo con Cerro Porteño y llevarse a Sergio Díaz. El 31 de agosto vence la exclusividad para el cuadro italiano y después se escuchará la oferta de otros clubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YWHQVBMQFENBKQBQK3DHJ5HMM.jpg

Cargando...

“La exclusividad tiene hasta el 31 de agosto la Roma, después se entrará a analizar las otras ofertas que vendrán. Quedará abierto el terreno para los que vengan”, aseguró Jani Delmás, representante del jugador, a la 970 AM.

Delmás aseguró que esto no significa que Roma no puede adquirir al jugador, solo que perderá la exclusividad y tendrá que pelear con otros clubes que traerán sus ofertas a Cerro Porteño. “Hay intermediarios que pueden acercar ofertas; una vez que sea concreta, será el club el que evaluará si le gusta o no la oferta para después hablar la parte del jugador”, indicó.

Mencionó que de la probable oferta que llegará de un club brasileño de la mano de Regis Marques solo se enteró por la prensa y que se tendrá que esperar el 1 de setiembre para analizar otras ofertas. Señaló que no le faltan ofertas por Sergio Díaz, pero que por el momento es complicado que vaya a Inglaterra, como se mencionó.

“En Inglaterra es más difícil, por la edad y porque tiene que jugar en el seleccionado; es más factible España o Italia, pero estamos a una semana para que se cumpla el plazo con la Roma y allí veremos qué hacer. Ofertas no faltan, siempre ahí, por ese lado estamos tranquilos”, comentó.

Sobre Sergio Díaz, dijo que está muy tranquilo y que quiere jugar el Mundial Sub 17 por Paraguay en Chile y habló sobre su nivel actual. “Lo primero que hay que tener en cuenta es que el no pudo hacer pretemporada, primero por estar al servicio de la Sub 20 y después por enfermedad, y eso le está pasando la factura. Está trabajando duro para recuperar el nivel del año pasado, es consciente que bajó el nivel”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...