19 de Marzo de 2017 09:02

 

Una visita complicada

Cerro Porteño tiene una complicada visita en Luque para medir al Sportivo Luqueño. El Ciclón viene animado tras ganar el clásico y buscará seguir en los primeros puestos ante un rival que desea despegar en el torneo y calmar el ambiente en el que vive

El Sportivo Luqueño aguarda a Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres en un duelo que promete mucho. El conjunto local busca salir de las últimas zonas de la tabla y calmar el ambiente que genera estar en esta situación.

Por su parte, el Ciclón pretende hilar otro triunfo para no despegarse de los primeros lugares. Luego de la victoria frente a Olimpia, las cosas parecían verse mejor en filas de Cerro Porteño. Sin embargo, las lesiones impiden que la felicidad sea completa.

Este domingo encarará el duelo con el Sportivo Luqueño sin el lateral izquierdo Álvaro Pereira, que estará cerca de dos meses alejado de los campos de juego. En contrapartida, el delantero José Ortigoza concentra y podría integrar la banca de suplentes tras superar su lesión de ligamentos.

PROBABLES EQUIPOS:

Sportivo Luqueño: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Sebastián Ariosa; Enrique Vera, Miguel Godoy, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín; Víctor Villalba y Pablo Zeballos. DT: Adrián Coria.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Nelson Haedo. DT: Félix León.

Estadio: Feliciano Cáceres.

Horario: 18:00.

Árbitro: Enrique Cáceres.

Asistentes: Darío Gaona y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Juan Benítez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo