Uruguay, Ecuador y Argentina, al hexagonal

La selección argentina de fútbol derrotó a su similar de Chile 1 a 0 y el combinado uruguayo derrotó a Ecuador por la mínima diferencia en la última jornada, la cuarta fecha del Grupo B, del campeonato Sub 17 que se disputa en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WYWWZS3DJRG35EUBJCMYGF2XFQ.jpg

Cargando...

Uruguay y Ecuador se clasificaron prematuramente en la tercera fecha del torneo. Con su victoria del sábado, los charrúas se erigieron en los líderes de su serie.

El único gol del encuentro fue obtenido por Marcelo Saracchi a los 80 minutos.

El goleador charrúa Diego Rossi habilitó desde la banda derecha a Saracchi, quien remató cruzado para vencer al golero del “tri”, Giancarlos Terreros.

Uruguay, Ecuador y Argentina, en ese orden, clasificaron al hexagonal final del campeonato sudamericano, que se comenzará a disputar desde el martes próximo en Paraguay. En el Grupo A clasificaron Paraguay, Brasil y Colombia.

Argentina por la mínima

A primera hora, la selección argentina derrotó por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Chile, resultado que le permitió clasificar por el Grupo B, junto a Ecuador y Uruguay.

El único gol del encuentro fue anotado por su goleador Tomás Conechny en un partido en el que el elenco albiceleste jugó con todo para alcanzar la clasificación.

Conechny anotó a los 29 minutos.

La conquista se originó en la ejecución de un tiro de esquina. El delantero albiceleste consiguió deshacerse de su marca y alcanzó a cabecear fuerte en el área. El arquero chileno Omar Fernández Frasica no pudo detener la trayectoria y la pelota se coló en su ángulo izquierdo.

Con el resultado de las dos jornadas del sábado, Bolivia y Chile quedaron fuera del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...