“Va a préstamo con opción”

Cristhian Paredes fue presentado en Portland Timbers y es el quinto paraguayo en la Major League Soccer en 2018. El mediocampista firmó a préstamo por un año con opción de compra. “Tenemos el 50% del pase aún", contó el presidente de Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RUSPF2DYEZE5ZLMLKVQYIE7P3Q.jpg

Cargando...

El volante dejó el América por falta de minutos y firmó con el Portland Timbers: vínculo a préstamo por un año con la opción de compra. Cristhian Paredes es el quinto paraguayo en la Major League Soccer luego de Cristian Colmán, Miguel Almirón, Jesús Medina y Josué Colmán. "Va al Portland Timbers de la MLS a préstamo. Tenemos el 50% del pase aún", comentó Miguel Figueredo al Cardinal Deportivo. Sol de América es dueño de la mitad de los derechos del jugador.

El club de los Estados Unidos dio la bienvenida ayer al futbolista en Twitter. Será la segunda experiencia internacional de Paredes después de jugar en México. El volante solo disputó dos partidos en las Águilas y ambos juegos fueron en la Copa México, en febrero y marzo del 2017 (Atlético Zacatepec y Santos Laguna, respectivamente). En la temporada pasada marcó un gol y fue en la derrota 2-1, ante Santos Laguna, por la jornada 6 del Grupo 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...