09 de Octubre de 2017 10:43

 

“Va más allá de la pelota: hay drogas, territorios”

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, lamentó lo sucedido el domingo y dijo que “esto va más allá de la pelota: son adictos, hay drogas, territorios”. Además, recibió amenazas por redes sociales, y tiraron bombas de estruendo contra su casa.

El juego de Olimpia-Sol de América fue suspendido a los 8’ debido a los vergonzosos hechos de violencia que se registraron en el sector donde se encontraba la hinchada organizada del Decano.

En comunicación con el programa A la Gran 730, el titular solense, Miguel Figueredo, se mostró triste por lo sucedido en el estadio Río Parapití y apuntó que “esto va más allá de la pelota: son adictos, drogas, territorios”.

“No tiene explicación, es lamentable. Hay que ir hasta el fondo. Sentimos mucho, hay que erradicar esto”, añadió el presidente danzarín. Debido a estos hechos, el conjunto de Villa Elisa argumentó que los tres puntos del encuentro deberían ser suyos.

Algunos simpatizantes del Olimpia reaccionaron ante esta situación y amenazaron a Figueredo por medio de las redes sociales. Además, lanzaron bombas de estruendo contra su casa. “Son vándalos”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo