“Va más allá de la pelota: hay drogas, territorios”

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, lamentó lo sucedido el domingo y dijo que “esto va más allá de la pelota: son adictos, hay drogas, territorios”. Además, recibió amenazas por redes sociales, y tiraron bombas de estruendo contra su casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BNT5WS2QIJCK5D74R5SA34CIHE.jpg

Cargando...

El juego de Olimpia-Sol de América fue suspendido a los 8’ debido a los vergonzosos hechos de violencia que se registraron en el sector donde se encontraba la hinchada organizada del Decano.

En comunicación con el programa A la Gran 730, el titular solense, Miguel Figueredo, se mostró triste por lo sucedido en el estadio Río Parapití y apuntó que “esto va más allá de la pelota: son adictos, drogas, territorios”.

“No tiene explicación, es lamentable. Hay que ir hasta el fondo. Sentimos mucho, hay que erradicar esto”, añadió el presidente danzarín. Debido a estos hechos, el conjunto de Villa Elisa argumentó que los tres puntos del encuentro deberían ser suyos.

Algunos simpatizantes del Olimpia reaccionaron ante esta situación y amenazaron a Figueredo por medio de las redes sociales. Además, lanzaron bombas de estruendo contra su casa. “Son vándalos”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...