20 de Marzo de 2017 13:15

 

Valdez: “Tenemos la necesidad de ganar”

Bruno Valdez fue uno de los jugadores que llegó este mediodía a nuestro país para acoplarse a las tareas de la selección paraguaya. Dijo que hay que ganar los partidos y si es posible los seis puntos en juego en este combo.

“Es una baja importante, Miguel sintió una molestia a los 12 minutos del primer tiempo, fue una mala noticia para todos, porque necesitamos de todos para levantar esto. Nos proponemos ganar, es lo primordial, trabajaremos para eso”, fue lo primero que dijo Valdez, hablando además de la lesión de su compañero en el América de México, Miguel Samudio.

“En lo personal estoy bien, jugamos un partido duro contra Pumas. Ecuador es un rival duro que pelea en la parte de arriba, trataremos de hacer nuestro trabajo para que las cosas salgan bien y demostrar que Paraguay está para grandes cosas”, añadió.

Afirmó que no tiene problema en jugar de lateral derecho pero que ya habló sobre el tema con Francisco Arce. “En la selección empecé a jugar de lateral y siempre lo dije, en la selección voy a jugar en cualquier puesto, donde me ponga el técnico, si quiere que juegue de lateral lo haré con mil gusto, ya lo hablamos con el técnico, ya sé su posición y el sabe la mía al respecto”, indicó.

Sobre el rival del jueves, Ecuador, mencionó. “Es un rival directo, debemos ganar los partidos porque si no, se nos complica, eso es lo que tenemos que hacer, somos conscientes y debemos trabajar para conseguir los seis puntos en este combo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo