“Vamos a dejar la vida”

El capitán aurinegro, Marcelo Palau, aseguró que los jugadores dejarán la vida esta noche ante Racing, rival al que ya conocen por haberlo enfrentado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C36URLAPIZCMVLQ3NYSFFDV5XU.jpg

Cargando...

El mediocampista uruguayo habló del juego más importante de los últimos tiempos que disputará Guaraní en el campo internacional y dejó en claro que es una eliminatoria de dos tiempos, en las que hay que dejar todo para buscar un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. “Es el partido más importante de la historia reciente del club, nosotros tenemos la posibilidad de ser parte de esto y vamos a dejar la vida mañana y también en la revancha en Buenos Aires. Al fútbol paraguayo le va a venir bien la clasificación de Guaraní, esperamos estar a la altura”, apuntó el volante en conferencia de prensa.

Palau dice que en este juego no habrá ventajas porque se encuentran rivales conocidos y espera un partido de trámite abierto. “Es un rival que conocemos bien, tenemos esa ventaja, pero también la desventaja de que ellos nos conocen. Quizás no los vamos a sorprender como a Corinthians, pero trataremos de hacer nuestro juego. No creo que sea un juego cerrado, los dos equipos siempre tienen la mentalidad de buscar el arco rival y creo que va ser de trámite abierto y agradable”.

Guaraní enfrenta hoy a las 18:45 a Racing de Avellaneda, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Aurinegro viene de eliminar a Corinthians y el equipo argentino dejó afuera al uruguayo Wanderers.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...