16 de Marzo de 2017 17:39

 

“Esperaremos a algunos hasta último momento”

Mauro Caballero analizó el partido contra Rubio Ñu y se refirió a las molestias de varios jugadores: “Son de mucha importancia para nuestro esquema y el cuerpo médico está haciendo su trabajo”. Santa Cruz, Riveros y Julián Benítez están entre algodones.

“Vamos a tomar decisiones a última horas porque tenemos jugadores con molestias. Son de mucha importancia para nuestro esquema, el cuerpo médico está haciendo su trabajo y estamos confiados de que van a llegar”, comenzó Mauro Caballero sobre el posible equipo para enfrentar a Rubio Ñu, el sábado en Para Uno (18:00). Roque Santa Cruz, Cristian Riveros y Julián Benítez están con molestias musculares y son dudas para el armado del once.

El entrenador se refirió al sistema de juego y contó que podría cambiarlo dependiendo de los jugadores: “Funcionó los primeros diez minutos porque tuvimos posibilidades pero a partir de ahí fuimos cayendo en impresiones. Salimos a buscar el partido porque queríamos ganar. Pero iremos viendo las variantes que podemos darle al equipo”. El DT no descartó que jueguen con un media punta y dos delanteros. Además, modificaría el sub 19 por el bajo rendimiento de Rodi Ferreira.

Con el combo de Eliminatorias encima y sin el paro del campeonato, el club que tenga tres o más jugadores del plantel a la Selección tiene el derecho a postergar su partido por el Apertura. Sobre el tema Caballero señaló que “por reglamento tenemos la facultad de suspender pero hay que ver cómo estamos y si podemos jugar los partidos que se vienen. Vamos a tomar la decisión sin apuros”. Mañana se completará la lista con futbolistas del ámbito local y podrían ser llamados Cristian Riveros, Julián Benítez y Diego Barreto.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo