25 de Noviembre de 2016 12:04

 

“Seremos un equipo práctico”

Mauro Caballero dirigirá su primer partido tras la salida de Jubero. El entrenador fue claro y mencionó que mañana serán un equipo práctico: “Queremos que la gente entienda eso”. No confirmó el once, pero contó que Richard Ortiz jugará más adelantado.

“Faltaría observar algunas cuestiones del rival para confirmar el equipo. Para un buen rendimiento necesitamos tiempo, vamos a ser un equipo práctico y ordenado. Queremos que la gente entienda eso. Hay que tener mucha paciencia y trabajar el partido”, mencionó Mauro Caballero. El DT dirigirá su primer juego tras la ida de Fernando Jubero. El entrenador de la Reserva ya había sustituido a Francisco Arce en el primer semestre. 

Con relación al once, el técnico no lo definió pero contó que tanto Maximiliano Bianccuchi como Gianlucca Fatecha tienen posibilidades de arrancar. Además, sentenció que Richard Ortiz jugará en el mediocampo y no como lateral izquierdo. Por último, se refirió a su hijo y señaló que “yo considero que Mauro es punta; aquí, por otras casualidades, lo usaban en otra posición”.

Caballero habló del rival y subrayó que “es un equipo muy vertical, juega mucho a la segundas pelotas y hay que cuidar también la pelota parada”. Olimpia enfrenta mañana a Nacional en Para Uno (18:00), mientras que Guaraní recibe a Libertad el domingo en el Defensores del Chaco (20:10).

Mauro evitó hablar sobre su futuro en el banco como entrenador. “No pienso ni evalúo esa posibilidad (de ser el DT), solo pienso en el partido de mañana. Si Dios quiere y salen las cosas podrá ser”, acotó. El probable será con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Salustiano Candia; Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Richard Ortiz; Julián Benítez, Roque Santa Cruz y Fredy Bareiro. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo