Vélez quedó como líder

Buenos Aires. Vélez Sarsfield quedó como único líder del fútbol argentino, en una tercera jornada donde los equipos grandes sufrieron duras derrotas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PXAAAXZ6YNGNZCRHI6HY66K3WY.jpg

Cargando...

Boca Juniors, Racing Club, Independiente y San Lorenzo cayeron en una fecha que se completará con la presentación de River Plate ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Esta noche, luego de una agónica victoria del último domingo ante Belgrano en Córdoba, Boca Juniors acumuló su segundo traspié como local al caer por 0-3 ante Atlético de Rafaela.

Mauricio Gómez, Federico González y Pol Fernández marcaron los tantos para el equipo santafesino.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi se retiró silbado de su estadio La Bombonera, tras una decepcionante actuación que aleja la ilusión de volver a ganar un título que se le niega desde 2011.

Otro de los que sufrió una derrota hoy fue San Lorenzo, que en su primera presentación como local luego del título de la Copa Libertadores, perdió 0-2 con Banfield.

El paraguayo Santiago Salcedo y Juan Cazares anotaron para el equipo visitante, que le propinó al Ciclón su segundo traspié consecutivo que lo deja solitario en el fondo de la tabla de posiciones.

El viernes Racing Club había sufrido una dura goleada por 4-0 en su visita a Tigre, mientras que Independiente también perdió 0-4 como local ante Vélez Sarsfield.

Justamente el equipo de Liniers, conducido por Oscar 'Turu' Flores quedó como único líder con puntuación ideal de nueve unidades tras su triunfo ante el Rojo en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Atlético Rafaela, Racing Club, Arsenal, Rosario Central y Lanús son escoltas provisionales con seis puntos.

Arsenal se impuso el viernes por 1-0 ante Olimpo, el conjunto rosarino derrotó 1-2 a Gimnasia en La Plata, y el Granate se impuso hoy por 2-1 ante Estudiantes.

A último turno de hoy, en un duelo de invictos River Plate visitará a Godoy Cruz y un eventual triunfador de este duelo logrará ubicarse en la segunda colocación con siete unidades.

En otros resultados de esta tercera jornada, ayer Newell's Old Boys empató 3-3 con Belgrano, mientras que hoy Defensa y Justicia hizo tablas en uno con Quilmes.

Los diez encuentros de la cuarta fecha de este torneo de primera división se disputará entre martes y jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...