Venezuela empata con Japón en amistoso

YOKOHAMA. Venezuela empató este martes en Yokohama con Japón (2-2), en un amistoso que significó el segundo partido del director técnico Javier Aguirre en el banquillo de la selección asiática, que sigue sin ganar con el mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODDOA7KCVRGL3GMRZMVPOTT7IQ.jpg

Cargando...

La Vinotinto, también en una nueva era con el técnico Noel ’Chita’ San Vicente, cerró su gira asiática con una derrota ante Corea del Sur (3-1) y un empate (2-2) con Japón, que no conoce la victoria con Aguirre, tras perder el viernes en Sapporo con Uruguay (2-0) en el debut del mexicano.

Japón se adelantó en el marcador en el minuto 52 con un zurdazo de Yoshinori Muto al borde del área, tras conducir el balón por la derecha y buscar posición para un disparo que entró ajustado a un poste, al que no pudo llegar el portero venezolano Dani Hernández.

El tanto del empate venezolano llegó con un penal transformado por Mario Rondón en el minuto 58, tras una falta de Hiroki Mizumoto a Alejandro ’Lobo’ Guerra.

Pero Japón pronto recuperaría la ventaja en el marcador, ya que en el minuto 67, Gaku Shibasaki recibió un centro al área desde la izquierda y con su pierna derecha cruzó el balón lejos del alcance de Dani Hernández.

Japón pudo aumentar su ventaja en el 70, cuando Keisuke Honda estrelló un tiro libre en un poste, pero en la siguiente jugada llegó el 2-2 de Venezuela con un disparo desde unos 30 metros de Gabriel Cichero, sin aparente peligro, que se le escapó de las manos a Eiji Kawashima y entró mansamente en el arco (71).
Tercer empate de Venezuela en tres partidos con Japón, tras igualar en 2010 (0-0) y 2012 (1-1).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...