Venta de entradas para Libertad – Cerro Porteño

Libertad, a través de su departamento de prensa, dio a conocer los detalles organizativos del partido que jugará ente Cerro Porteño, el sábado 2 de agosto en el estadio Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5K4XNUVDIJCUZDDYAPSEYZAGJ4.jpg

Cargando...

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes en las instalaciones de ambos clubes en el horario de 10:00 a 18:00. El sábado las ventas serán en Libertad y Cerro Porteño, de 09:00 a 13:00 y en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 16:00.

El costo de las entradas tienen un precio de 80.000 guaraníes en el sector de Preferencias (40.000 para los socios al día). Plateas 40.000 (socios de Libertad ingresarán gratis), graderías sur 5.000 y norte 30.000 guaraníes para el público cerrista.

Los socios vitalicios del Club Libertad ingresan sin costo a todos los sectores del estadio, previo canje de entradas en los días y horarios establecidos.

El plantel liberteño entrenó esta mañana en la sede de Tuyucuá y va ultimando detalles en los preparativos de cara al juego ante Cerro Porteño.

La práctica comenzó con juegos recreativos con balones para la entrada en calor y tareas físicas de reacción y velocidad. Posteriormente el Prof. Pedro Sarabia ordenó un ensayo táctico con repeticiones de jugadas en ataque y en defensa. Finalizó el entrenamiento con sesiones de estiramientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...