11 de Abril de 2017 17:03

 

Venta de entradas para ver a Cerro Porteño

La directiva de Cerro Porteño dio a conocer el monto de las entradas para el juego del sábado 15 ante Rubio Ñu por la duodécima fecha del torneo Apertura. El Ciclón llega al juego con dos victorias consecutivas en el campeonato.

 

Como se da cada vez que Cerro Porteño hace de local, las entradas son populares para el público y no está habilitado por esa razón el sector VIP Albirroja. Los costos dados a conocer por los cerristas son los siguientes: 40.000 guaraníes para el sector de Preferencias, 30.000 para Plateas y 20.000 para Graderías.

Las entradas podrán ser adquiridas en los cajeros de la Red UTS desde el miércoles. El sábado 15, día del partido, las entradas serán vendidas en la sede del club desde las 9 hasta las 15:00 y las mismas también podrán ser adquiridas en el Defensores del Chaco desde las 16:00. Los niños desde 11 años de edad tendrán que abonar sus entradas.

El partido de la fecha 12 se jugará el sábado en el Defensores del Chaco y comenzará a las 19:10. En el mismo podría darse la vuelta de Nelson Haedo Valdez al equipo azulgrana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo