“Topo” no llega a Cerro si Qatar no paga

El Dr. Gerardo Acosta, representante de Víctor Cáceres, contó a la 730AM que la traba para que el “Topo” se libere del Al-Rayyan y venga a Cerro Porteño es el propio jugador, que tiene un año de contrato con el club y está intentando cobrarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCRBBC5A45GW5OKXZL76N6WVEI.jpg

Cargando...

Acosta comenzó explicando al Cardinal Deportivo que el equipo de Qatar fue el que decidió rescindir contrato con el volante paraguayo y no fue una iniciativa nacida del jugador por venir a Paraguay “como muchos dijeron por ahí”.

“El inicio de los contactos de Víctor Cáceres con clubes paraguayos se dio cuando el secretario del Al-Rayyan me llamó y me dijo que querían rescindir contrato con 'Topo' con buenos términos, a él le queda un año aún”, reveló Acosta.

“Es decir que hay un interés del club de Qatar por desprenderse de Víctor pero ellos quieren hacerlo al menor costo posible y como tiene un contrato grande es difícil. El Al-Rayyan es el que se debe manifestar, sino se da, si ellos no aceptan pagarle todo, el 'Topo' se va a quedar a cumplir su contrato”, aclaró el abogado.

“Víctor está entrenando con su equipo y esperamos novedades en las próximas horas”, finalizó el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...