12 de Julio de 2017 13:25

 

“Topo” no llega a Cerro si Qatar no paga

El Dr. Gerardo Acosta, representante de Víctor Cáceres, contó a la 730AM que la traba para que el “Topo” se libere del Al-Rayyan y venga a Cerro Porteño es el propio jugador, que tiene un año de contrato con el club y está intentando cobrarlo.

Acosta comenzó explicando al Cardinal Deportivo que el equipo de Qatar fue el que decidió rescindir contrato con el volante paraguayo y no fue una iniciativa nacida del jugador por venir a Paraguay “como muchos dijeron por ahí”.

“El inicio de los contactos de Víctor Cáceres con clubes paraguayos se dio cuando el secretario del Al-Rayyan me llamó y me dijo que querían rescindir contrato con 'Topo' con buenos términos, a él le queda un año aún”, reveló Acosta.

“Es decir que hay un interés del club de Qatar por desprenderse de Víctor pero ellos quieren hacerlo al menor costo posible y como tiene un contrato grande es difícil. El Al-Rayyan es el que se debe manifestar, sino se da, si ellos no aceptan pagarle todo, el 'Topo' se va a quedar a cumplir su contrato”, aclaró el abogado.

“Víctor está entrenando con su equipo y esperamos novedades en las próximas horas”, finalizó el entrevistado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo